CONVENCIDOS













1/09

Mathias Cabrera es hoy pieza fundamental en este Nacional, si bien puede tener partidos malos como todo el mundo, lo que ha crecido como futbolista es impresionante y hoy por hoy lo que pueda hacer o no el equipo depende mucho de el. El jugador dijo que estan convencidos de lo que estan haciendo, hablo de su posicion en la cancha, la meta que tiene para este campeonato y el crecimiento que ha tenido.

"Estamos obsesionados con la primera victoria, pero igualmente estamos tranquilos. Lo que estamos trabajando lo queremos llevar a cabo dentro de la cancha. Algo ya mostramos ante Cerro. Estamos convencidos de lo que trabajamos y queremos. Buscamos tener una base de fútbol que se mantenga"

"enfrentar a Nacional motiva a cualquiera, más en el Parque. Todos vienen a jugarte de otra manera"

"Hasta aquí, la posición que más disfruté fue la de enganche, llevando la pelota, manejando al equipo, elaborando jugadas, pero puedo hacer el recorrido, el ida y vuelta por derecha o izquierda. De todas formas, no quiero perder eso de meterme más al medio y hacer jugadas"

"Quiero hacer cuatro o cinco goles en este campeonato, por ahora voy invicto, je. El ´Muñeco´ Gallardo me pide que llegue más al área"

"Tuve un crecimiento y desarrollo tardío. Sufrí eso en las inferiores, era muy chico, tenía 17, 18 años y era un niño y mis compañeros eran hombres. Se me hacía muy difícil. Más de una vez fui rechazado por clubes por ese tema. Me di contra la pared. Me desarrollé tarde por un tema hormonal hereditario. Sin embargo, ya pasó y hoy me siento notable, a la par del resto. De todas formas, tuve varias veces la opción de tirar la toalla. Lo que me ayudó fue que siempre quise llegar. A veces llegaba a casa muerto anímicamente, llorando. Por momentos pasé mal. Me sostuvo, además de mi mismo, el impulso de la familia".