GANO EL CAMPEON


4/09

Y después de tres empates el campeón del fútbol uruguayo volvió a ganar. Nacional tenia que ganar si o si no había margen de error. El equipo del "muñeco" era favorito en lo previo pero todo se hizo cuesta arriba cuando pasada la media hora de juego Jadson Viera cometió un penal, el juez del partido lo sansiono y todavía hecho al zaguero. Martin Crossa cambio la falta por gol y Racing se ponía en ventaja

Pintaba una tarde noche gris, como el propio cielo, para el tricolor que debía afrontar el segundo tiempo con 10 hombres. Pero paso todo lo contrario, Nacional salio decidido a buscar la victoria, nunca se noto el hombre de mas que tenia Racing. 

Con un Viudez imparable, el gol estaba al caer, y así fue. El "taba" se mando una apilada barbara de rivales por la banda derecha y dio el pase atrás al "chino" Recoba (que había ingresado minutos antes) este remato Contreras dio rebote y apareció el goleador Joaquin Boghossian para empardar las cosas. Iban solamente diez minutos de la segunda etapa y el bolso se fue totalmente arriba en busca del triunfo aprovechando el golpe anímico que tenia Racing.

Tan solo 8 minutos mas tarde Mathias Cabrera le metió un pase bárbaro nuevamente a Boghossian quien saco un bombazo tremendo para estampar la remontada tricolor.

De ahí en mas fue todo de Nacional, con mucho huevo y también jugando, que reiteramos pese a tener un hombre de menos, en la cancha no se noto. Ya faltando menos de 5 minutos Tabare Viudez marco un golazo desde mas de 40 metros ante un Contreras que hizo honor a su apodo, "loco". El golero estaba demasiado adelantado del arco y la tubo que ir a buscar al fondo de la red.

Parecía liquidado pero un minuto mas tarde nuevamente Crossa marco el descuento para Racing y puso la insertidumbre que en realidad no la había. Ya se veía venir, Nacional conseguía su primer triunfo en el torneo y el "muñeco" respira.


En un rato fotos y videos en HD exclusivos, los jugadores uno a uno, el post partido y mucho mas.