LOS JUGADORES UNO A UNO

 Por Cristian Bello

Rodrigo Muñoz (6) - Buen partido del capitán tricolor , en los goles no tubo nada que hacer. Actuacion aceptable

Gabriel Marquez (4)
- Se esta adaptando al sistema de juego tricolor . En defensa y en ataque no es muy deslumbrante pero parece que va encaminando en ser el lateral titular .

Jadson Viera (2)
- Es lamentable , hace un penal innecesario y nos deja con 10.

Alexis Rolin (7)
- Muy buen partido del juvenil , jugo mejor solo que con  Jadson Viera al lado. Saco todo del fondo , un patrón .

Diego Placente (3)
- No aporta nada para el equipo y encima no sabe levantar centros, igualmente en la tarde de hoy estubo bien en la marca.

Facundo Piriz (7)
- Un león . Lo que mete facu es impresionante corriendo los 90 minutos trancando y jugando bien al fútbol .

Mathias Cabrera (6)
- No fue uno de sus mejores partido pero anduvo bien , muy buenos pases y se entiende mucho con Tabare y el "chino" Recoba .

Anderson Silva (4)
- Le falta minutos y adaptarse al sistema de juego .

Matias Sosa (5)
- Le pongo 1 puntito mas por la buena onda de hacernos la nota , se entendió mucho con Tabare y no fue un partido muy bueno pero de todos modos fue uno de los que mas quizo y busco arriba.

Tabare Viudez (8)
- Es impresionante lo que juega el "taba" , la velocidad y el dominio de pelota que tiene. Se ve claramente que se entiende mucho con Mathias Cabrera y con el "chino" Recoba . En el primer gol inicio la jugada y termino en el gol de boghossian y convirtió el 3er gol.

Joaquin Boghossian (8)
- Se esta tranformando en un tito ferro pero delantero . Marco los 2 goles claves de la victoria y tiene una actuación muy buena en el equipo, pese a que en la primera parte paso desapercibido los goleadores son así. Promete mucho.

Matias Abero (6)
- Entro con toda la chele y jugo muy bien. Yendo constantemente al ataque con mucho huevo y mentalidad ganadora.

Alvaro Recoba (7) - Nuevamente entro y cambio el partido, metiendo pases exactos y de mucha distancia, manejando los hilos del partido, es un fenómeno.


Gonzalo Godoy (-) Entro poco , pero se vio que esta para jugar y pelear el puesto en la zaga central .


Marcelo Gallardo (6) Primer triunfo oficial del "muñeco" , hizo bien los cambios en los momentos justos, la charla del entretiempo fundamental, una buena meada les debe haber pegado.