EL CHINO HABLA

1/09

"Más allá de que yo arranque o no, tenemos otros jugadores que lo pueden hacer. Esperemos que Matías (Sosa) se pueda desbloquear. No ha hecho goles, pero estoy seguro que con el correr de los partidos va a estar más tranquilo. Tiene 19 años, es un gurí, y eso le juega en contra. Los equipos que vienen a jugar contra Nacional se defienden muy bien, están atentos y te marcan mucho. Reitero, yo estoy pronto para lo que decida el entrenador. Si es desde el inicio, desde el inicio. Y si es como hasta ahora, unos minutos, pero las cosas me salen bien, también me sirve. "

"Obvio que todos queremos jugar, pero estoy a las órdenes del entrenador. Si cree que estoy en condiciones de jugar, juego, y si piensa que tengo que esperar, espero. Todo lo que venga dentro de la cancha es bienvenido para mí. "

"En Nacional no se pueden dejar tantos puntos. Esa es la realidad y ya perdimos bastantes. Fuimos al Cerro con el objetivo de ganar, pero se empató otra vez. Ahora viene Racing, después Danubio y luego ya empieza la Copa. Creo que septiembre va a ser muy importante para nosotros, para ver realmente cuáles son nuestras aspiraciones. "

"En el Parque los equipos que vienen se defienden mucho. Es así, pasa siempre. En este caso Racing es un equipo que todavía no ha conseguido mucho en el campeonato y cualquier cosa que se puedan llevar del Parque es bueno para ellos. Nosotros tenemos que estar tranquilos, aunque hay que ganar porque se empiezan a acortar los plazos. "

 Nota original: ovacion.com.uy