NOTA A MATIAS SOSA

1/09

El jugador argentino que llego a Nacional "a prueba" hoy es titular y tiene toda la confianza del técnico, nuestro columnista Cristian Bello pudo dialogar con Matias Sosa y les dejamos a continuación la nota realizada.

Bueno Matias antes que nada muchas gracias y esperamos que te vaya muy bien en este nuevo ciclo en Nacional

 Que sabias de Nacional cuando te contaron la posibilidad de venir a el club ?

- Bueno me hablaron que había una oportunidad de venir a Nacional y me gusto la idea porque sabia que es un club grande y me gusto mucho la idea, lo hablamos con mi representante por que había otras opciones pero la que mas me gustaba era venir a Nacional así que se dio la oportunidad y quede gracias a dios estoy acá muy contento.

Que fue lo que te motivo a tomar la decisión de venir ? 

- El motivo fue saber que es un club grande que juegas grandes cosas y sabia que si demostraba iba a tener la oportunidad de jugar.

Como esta Nacional en cuanto a infraestructura comparado con los cuadros de Argentina ?

- Nacional esta bien en cuanto a Argentina no veo cosas distintas es un lugar que se esta bien y cómodo.

En estos primeros partidos se vio que te gusta rematar desde larga distancia, sos de entrenar la pegada ?

- Masomenos soy de quedarme a pegarle un poco pero no mucho. Por ahí en estos partidos me apure mucho en muchas decisiones voy a tratar de jugar mas tranquilo y buscar los momentos para rematar al arco

Por que pensas que el equipo todavía no pudo ganar ?

-  Como equipo pienso que crecemos día a día estamos cada vez mejor los triunfos van a llegar y vamos a empezar a sumar de a 3. Estamos tranquilos porque sabemos que estamos por el buen camino falta ganar que estamos mentalizados en eso tenemos que ganar como sea y seguir jugando y creciendo como lo estamos haciendo.

Sabes que en Nacional hay que ganar todo lo que se juega y la gente tiene mucha espectativa con lo que se viene, se están mentalizando para ganar la sudamericana ?

-  Estamos mentalizados que en todos los torneos vamos a dar pelea, en todos. como los hinchas somos los que mas queremos ganar todo, ojala se nos de para eso estamos trabajando.

Como sentís que te ha tratado la gente en la calle ?
-  La gente de Nacional siempre tira para delante a los jugadores en la calle, la gente me trata bien espero devolverle algo del apoyo que me dan.

Que es lo que mas te llamo la atención de la hinchada en los partidos ?

-  Que te alienta todo el partido, eso para nosotros es algo muy lindo 

Algo que tengas para decirle a la hinchada ?

-  La verdad que estoy muy contento acá y espero dar lo mejor de mi para el club !