ARRANQUE DE SEMANA


6/09

Nacional retorna hoy por la tarde a los entrenamientos luego de su primera victoria en el torneo. Semana que parece tranquila para el tricolor luego de sacarse la presión del primer triunfo. El "muñeco" Gallardo comenzara a delinear el equipo para enfrentar a Danubio. 

Varias cosas a tener en cuenta, Gonzalo Godoy suena fuerta para ocupar el puesto vacante que dejo Jadson Viera, seria el cambio cantado, de todos modos es muy prematuro decir que Godoy va a ser titular. Recordamos que Jadson sufrió una luxacion en su hombro izquierdo y se estima un mes de recuperación aproximadamente.

Matias Vecino tiene una contractura, si bien no parece nada grave lo van a ir llevando de a poco para que no ocurra nada inesperado.

También esta el tema de los "panamericanos". Parece que Verzeri se quiere llevar a Facu Piriz y a Viudez en pleno campeonato uruguayo. Ambos jugadores son piezas claves en este Nacional, sumado a que el técnico al mundial sub-20 llevo un solo jugador de la cantera tricolor los hinchas ya comienzan a mostrar su malestar con esta situación.

Luego del partido con Danubio el plantel viajara a Chile, mas precisamente el lunes 12 y se hospedara en el Marina las Condes aguardando el partido por Copa Sudamericana frente a la U de Chile.