UN LEON

31/08

Facundo Piriz también hablo en el día de hoy, en esta ocacion fue con dxt.com.uy y nosotros te dejamos un resumen como de costumbre con lo mas importante.

" Estamos buscando la victoria y todavía no la hemos podido lograr, igualmente estamos tranquilos porque vamos por buen camino."

Sobre el pasado partido en el Cerro, el volante comento "Fue imposible, ¡era imposible jugar! Es la excusa para los dos. Si llegaba un gol, era por un error. La pelota picaba mal, una caída: esa era la única forma de que llegara un gol. La verdad, imposible."

"Son partidos que se dan así. Tal vez era mejor que no se jugara porque nosotros fuimos lo más perjudicados. Nosotros salimos a jugar al fútbol y en el partido por como estaba la cancha no lo pudimos hacer."

En cuanto a la posición de volante central afirmo "Siempre que los volantes que jueguen al lado mio te den una mano es bueno también. Acá la mayoría de los equipos juegan con 4 volantes. Si los otros dos volantes que juegan adelante mio no me dan una mano, nos ganan en número. Me siento cómodo sí, es una posición que me gusta jugar solo, pero también la de doble cinco me gusta, si es por eso no tengo problema."
" El equipo esta saliendo a jugar al fútbol y eso se ve en la cancha. El otro día aunque la cancha estaba mal intentamos hacerlo y por momento lo logramos. Falta el gol, capaz que a veces tenemos que ser más verticales. Cuando encontremos el resultado, ahí va a empezar a mejorar el equipo."