PICHON RECUPERADO


El "pichon" Nuñez sufrio una luxacion en el codo en el partido amistoso frente a Bella Vista en el Campus de Maldonado. Ya paso mas de un mes y el jugador esta recuperado a la orden del "muñeco" esperando que lo llame para saltar al verde cesped. 

El futbolista habló de varios temas, les dejamos como de costumbre un resumen de las cosas que dijo.

"La recuperación fue muy buena y bastante rápida teniendo en cuenta la lesión que fue. He trabajado muy bien con los kinesiólogos y hoy estoy muy contento porque tengo muchas ganas de volver a la cancha. "

"Realmente no siento miedo. Lo que hay que tener es un poco de precaución porque a veces me parece que es pronto para ir al choque. Pero hoy (ayer) ya me sentí más cómodo. He chocado y no tuve problemas. Pienso que voy a llegar muy bien al fin de semana. ¡Ojalá que se me dé la chance de jugar, es lo que más quiero! "

" Lo único que me falta es agarrar ritmo dentro de la cancha. "

"Voy a tratar de jugar por la derecha porque es ahí donde me siento más cómodo."

"Es el comienzo del campeonato. Todavía no se ha afinado del todo. Todavía hay que ensamblar algunas piezas y no se ha encontrado un equipo fijo. Pero se ha trabajado mucho y muy bien. No se han encontrado los resultados, pero en el último partido se demostró que hay muchas ganas y no se da una pelota por perdida. Lo demás va a ir mejorando con el correr de los partidos. "

"Hubo errores, pero acá se trabaja mucho para mejorar. El problema es que acá no se espera. En Nacional hay que ganar, esa es siempre la gran exigencia. Pero hay un gran trabajo, ya se van a dar los resultados."